Congreso 2021

Reproducir vídeo

Nuestro propósito

La Fundación Alberto Merani – Proyectos- realizará en Mayo 19, 20 y 21 organiza el congreso internacional ¿Qué hacen los mejores educadores del mundo? Innovación educativa:  Las claves de los casos de éxito frente a los desafíos actuales, con el propósito de compartir con docentes y directivos docentes de instituciones públicas y privadas en los niveles de la educación inicial, básica, media y superior, diseñadores de políticas públicas en educación, centros de investigación gubernamentales y privados, entidades asesoras y de servicios en educación, organismos y profesionales motivados por conocer propuestas pedagógicas o didácticas innovadoras para la formación de niños, jóvenes y adultos, entre otros grupos de interés, entidades,  empresas y personas interesadas en el  ámbito académico y educativo  las mejores herramientas pedagógicas existentes en el mundo, para inspirar la cualificación de sus desempeños formativos frente a los desafíos educativos actuales.

Adicionalmente los asistentes podrán participar en dos talleres temáticos relacionados, con realidad aumentada en la educación, enseñanza de la felicidad, el desarrollo de procesos de pensamiento, la identificación del talento, la gamificación y el desarrollo del pensamiento crítico.

También tendrán la oportunidad de conocer las mejores innovaciones educativas de la mano de docentes nacionales e internacionales, de países como Nigeria, Ecuador, México y Colombia. 

Esta es una excelente oportunidad para aprender, conocer y fortalecer las competencias profesionales para aplicarlas en el campo educativo y académico. 

El congreso es organizado por la Fundación Alberto Merani – Proyectos- y por la Fundación Tecnológica Alberto Merani.

El congreso se realizará en una plataforma de realidad virtual. 

Invitaciones